Buscar
  • BEAT FM 90.5

THALIA Y FARINA PRESENTAN "TEN CUIDAO"


“'Ten cuidao' es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos, y queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción”, comenta Farina.

En “Ten cuidao”, Thalía y Farina escogieron el color que representa su personalidad, y cada una está acompañada de un grupo de mujeres de distintas razas.


“Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía, pero llamando a las cosas por su nombre”, dice Thalía.


Farina y Thalía, junto a Sofía Reyes, presentan “Latin Music Queens”, un programa en el que destacan la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y todo el proceso creativo detrás de la conceptualización de las canciones y los videos.

2 vistas

RADIO BEAT 90.5  Quillota - La Calera

Whatsapp Aire: +569 5201 2130

Dirección:  21 de Mayo 1103

Ventas: tamara@beatfm.cl   +569 9411 1194 

© 2017 by Radioestudio

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
agosto.png